El tiempo en: Córdoba
26/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

Induráin califica de excelente el recorrido de la Andalucía Bike Race

El cinco veces ganador del Tour y dos del Giro participa en la prueba ciclista que este jueves llega a Villafranca y el viernes y sábado estará en la capital

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Induráin en la salida de la 2 etapa de la prueba. -

Miguel Induráin califica su experiencia en la Andalucía Bike Race de “excelente” por la calidad de los participantes y por el recorrido diseñado por la organización.

“La exigencia del recorrido ha sido determinante para que en la categoría élite masculina haya habido cambios de líderes en cada jornada, por lo que aventuro que hasta la etapa final no se decidirá la general en la contrarreloj de Córdoba”, apuntó.

El exciclista navarro, cinco veces ganador del Tour y dos del Giro, elogió la progresión y los resultados del granadino Carlos Rodríguez, que milita en el Ineos Grenadier, y el catalán Juan Ayuso, del UAE Team Emirates, a los que considera que por su juventud “pueden estar en la élite durante muchos años debido a su calidad”.

Además, se refirió a los retos que tienen esta temporada los corredores con el Tour de Francia, el Giro de Italia, la Vuelta a España, los Juegos Olímpicos de París y el Mundial.

“Es un año intenso y seguro que el ciclismo español conseguirá buenos resultados, pese a la dura competencia de corredores de otros países”, dijo.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN