El tiempo en: Córdoba
Sábado 20/04/2024
 

Córdoba

Jesús Álvaro y Valverde vuelven a estar disponibles para Pablo Alfaro

El conjunto blanquiverde se ha ejercitado este miércoles en la Ciudad Deportiva con el objetivo de volver a sumar tres puntos la próxima semana en El Arcángel.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Djak Traoré y Alberto del Moral en el entrenamiento de esta mañana -

El Córdoba CF ha regresado este miércoles a los entrenamientos tras la jornada de descanso del día de ayer y tras la resaca de la obligada victoria ante el Linares Deportivo el pasado domingo. Pablo Alfaro ha comenzado a preparar el choque del domingo 7 de marzo ante el Real Murcia. El técnico maño ha contado hoy con todos sus efectivos tras reincorporarse al grupo los lesionados Jesús Álvaro y Carlos Valverde.

La victoria ante el líder ha dado un plus de confianza a la plantilla que se ha entrenado con seriedad dentro un buen ambiente entre todos los jugadores. El equipo blanquiverde trabaja ya pensando en el Real Murcia que visitará El Arcángel dentro de diez días distanciado a tan solo un punto de los andaluces, que esperan poder contar con un buen número de aficionados en el antepenúltimo partido de la primera fase si así lo estima oportuno la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. El club ha solicitado poder acoger a 2.500 espectadores y está pendiente de la respuesta.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN