El tiempo en: Córdoba
Lunes 04/03/2024
 

Córdoba

Empresarios y profesionales del comercio andaluz celebran su primer Congreso en Córdoba

La programación incluye conferencias y charlas sobre el valor que aporta el comercio al turismo, el futuro del comercio rural y la sostenibilidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Inauguración del I Congreso Andaluz del Comercio. -

Medio millar de invitados, entre empresarios, profesionales y público especializado, además de representantes políticos y asociativos han asistido la mañana de este martes a la inauguración de la primera edición del congreso que organiza la Confederación Comercio Andalucía.

Este encuentro, que continuará el miércoles, se celebra en el Palacio de Congresos y, en el mismo, los presentes analizan la situación actual del comercio en el país, sus perspectivas de futuro, las políticas públicas de apoyo y las posibles estrategias para mejorar su competitividad. 

También se tratarán aspectos vinculados al comercio, como el papel de la mujer, la importancia de la digitalización y la innovación o los diversos canales de venta y comercialización.

La programación, que incluye conferencias, charlas, análisis de casos, mesas redondas y debates, se centrará en cómo el comercio aporta valor al turismo, el futuro del comercio rural y la sostenibilidad. Para ello, los participantes comentarán casos prácticos y experiencias nacionales e internacionales, además de indagar sobre las tendencias que despuntan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN