Your browser doesn't support HTML5 video.

Un gimnasio lleva tres semanas sin aire acondicionado sin que el IMDECO ponga una solución

Publicado: 13/07/2022
La organización Facua Córdoba ha denunciado los hechos y exige al IMDECO que adopte medidas de inmediato para dejar de perjudicar a los usuarios
Los problemas de funcionamiento del aire acondicionado que sufre desde hace tres semanas el interior de este recinto deportivo de la capital cordobesa situado en la Avenida Manolete, no se solucionan. Y eso que goza de concesión municipal.  

Son muchos los usuarios y asociados que se han quejado de esta situación, lo cual ha llegado hasta organizaciones de consumidores como Facua, que denuncia el inexistente funcionamiento de la climatización en las instalaciones. Una problemática que se agrava debido al aumento considerable de las temperaturas por estas fechas, lo que implica un perjuicio para las personas que quieren realizar su actividad física y por la que han pagado una cuota íntegra.

La realización de cualquier práctica deportiva en estos momentos no es segura para los usuarios dentro del recinto, de ahí que la organización de consumidores haya exigido al IMDECO que adopte medidas de inmediato para arreglar esta circunstancia y que garantice a los afectados que lo soliciten la devolución de la cuota abonada durante el tiempo que no hayan podido realizar con normalidad su actividad física.

© Copyright 2024 Andalucía Información