El tiempo en: Córdoba
Martes 28/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

Cruz Roja reconoce a 15 empresas cordobesas su compromiso social

Club Fidias Deporte Inclusivo, Frutas Valverde, Smurfit Kappa, DEZA, Real Club de Campo de Córdoba y Atencis, son algunas de ellas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cruz Roja entrega su reconocimiento a empresas cordobesas. -

Quince empresas y entidades con arraigo en Córdoba han recibido el reconocimiento de Cruz Roja por colaborar con la institución humanitaria para apoyar a personas en situación de vulnerabilidad, a través de diferentes iniciativas y proyectos, como el Plan de Empleo.

Concretamente, el reconocimiento a las empresas que se han destacado en 2023 por su colaboración con Cruz Roja es una iniciativa del proyecto “Reto Social Empresarial para la inserción laboral: Alianzas”.

Durante el homenaje, realizado de manera simultánea en las ocho provincias andaluzas, Cruz Roja ha hecho entrega de una figura conmemorativa a cada empresa como premio a su “compromiso social” en la creación de “oportunidades que cambian vidas” a miles de personas en nuestra provincia.

El objetivo de este reconocimiento es destacar la importancia de las alianzas con el tejido empresarial y con otros agentes sociales, para multiplicar el impacto social de la actividad voluntaria En 2023, Cruz Roja firmó 455 alianzas de colaboración con 217 empresas en el conjunto de la provincia. Además, un total de 179 empresas contribuyen como socias a sostener los diferentes proyectos de la entidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN