El tiempo en: Córdoba
Martes 28/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

Córdoba estará en la 'World Olive Oil Exhibition', 'Salón Gourmet' y 'Alimentaria'

Se espera que más de 80 empresas agroalimentarias de la provincia exhiban sus productos en estas ferias, para ampliar su mercado y promocionar la calidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Stand de World Olive Oil Exhibition. Foto de archivo. -

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), bajo la dirección de Félix Romero, participará en tres destacadas ferias comerciales a lo largo del año: la World Olive Oil Exhibition, Salón Gourmet y Alimentaria.

La presencia de empresas agroalimentarias cordobesas, tanto amparadas bajo denominaciones de origen como independientes, resalta el compromiso con el crecimiento económico y la generación de empleo en la región.

Con una inversión total de 180.000 euros se espera que más de 80 empresas cordobesas exhiban sus productos en estos eventos, aprovechando la oportunidad de ampliar su mercado y promocionar la calidad de los productos locales a nivel nacional e internacional.

La participación en estas ferias representa una estrategia clave para impulsar la proyección de las marcas de calidad y potenciar la presencia de los productos cordobeses en el mercado global.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN