El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Córdoba

La Universidad de Córdoba concede su Medalla de Oro al rey Felipe VI

La medalla de Oro Averroes es la máxima distinción que concede a personas o entidades de la mayor relevancia nacional o internacional

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Felipe VI. -

La Universidad de Córdoba ha concedido la Medalla de Oro Averroes al rey Felipe VI por "su apoyo al sistema universitario español y compromiso con la investigación, además de ostentar la Presidencia del Comité de Honor de los actos conmemorativos del 50 aniversario Universidad de Córdoba".

La institución universitaria cordobesa ha informado este miércoles de que la medalla de Oro Averroes es la máxima distinción que concede a personas o entidades de la mayor relevancia nacional o internacional.

Con anterioridad, solo se ha concedido en una ocasión, a Antonio Mercader, que era ministro de Educación y Cultura de Uruguay, y se le entregó en un acto el celebrado el 3 de abril de 2001, han concretado a Efe fuentes de la Universidad de Córdoba.

El rey Felipe VI presidió el pasado 20 de septiembre en Córdoba la apertura oficial de curso de las universidades españolas, con el que de manera oficial arrancaban los actos conmemorativos del 50 aniversario de la Universidad de Córdoba. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN