El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Córdoba

Albás reconoce carencias y problemas de gestión en el Imtur

La concejala de Turismo en el Ayuntamiento de Córdoba no habló de la escasez de promoción turística que le critican los empresarios de la ciudad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La concejala de Turismo en el Ayuntamiento de Córdoba y presidenta de su Instituto Municipal (Imtur), Isabel Albás, ha reconocido ante los medios de comunicación que existen "carencias" en el organismo autónomo como para "valorar" y "analizar". De esta forma sale al paso de la disolución del Imtur que propone Vox como condición a dar su visto bueno al presupuesto de 2022. 

La propia edil señala el "compromiso" de los trabajadores del IMTUR pero también los problemas existentes en áreas como administración o el cumplimiento del periodo medio de pago a proveedores. Así como los trabajadores "tienen sus puestos de trabajo garantizado pero queremos ver si pueden depender del Ayuntamiento". Además, no habló de la escasez de promoción turística de Córdoba que le critican los empresarios.

Asimismo, añadió que "queremos apostar por la excelencia en la gestión porque el turismo es un pilar fundamental para los cordobeses debido a la importancia del sector para el crecimiento económico de Córdoba".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN