El tiempo en: Córdoba
Jueves 18/04/2024
 

Córdoba

Muñoz carga contra Lambán: "Sus declaraciones no son de lealtad ni apoyo a Sánchez"

El senador por Córdoba, que también es portavoz del PSOE de Seguridad Social en la Cámara Alta, ha reaccionado así a la matización que realizó Lambán

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El senador del PSOE por Córdoba Alfonso Muñoz Cuenca, en la sede de su partido. -

El senador del PSOE por Córdoba Alfonso Muñoz Cuenca ha cargado contra el presidente de Aragón, Javier Lambán, por sus declaraciones sobre el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, reprochándole que, bajo su punto de vista, "no han sido de lealtad y apoyo a un compañero que ha cambiado el rumbo a Europa".

A través de un mensaje en su perfil de Twitter, el senador por Córdoba, que también es portavoz del PSOE de Seguridad Social en la Cámara Alta, ha reaccionado así a la matización que realizó este miércoles Lambán sobre unas palabras de apoyo al ex presidente asturiano Javier Fernández.

En concreto, el presidente aragonés, que ha sido muy crítico con Sánchez por la derogación del delito de sedición, aseguró ayer que a España le hubiera ido "mejor" si Javier Fernández hubiera sido el secretario general del PSOE en lugar de Pedro Sánchez.

Tras estas palabras, Lambán publicó un mensaje en Twitter matizando sus declaraciones, en las que mostraba su "lealtad y apoyo" al actual líder de los socialistas, aunque reconocía que discrepaba con él en algún aspecto.

Ante esto, el senador socialista ha reprochado a Lambán que en su matización expresara su apoyo y lealtad a Sánchez: "No. Tus declaraciones para nada son de lealtad y apoyo a un compañero que ha superado dos crisis importantes sin dejar a nadie atrás, ha cambiado el rumbo a Europa, lidera la internacional socialista y, aunque tú no lo creas, Cataluña y España está mejor que en 2017".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN