El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Córdoba

El Córdoba CF Femenino no puede pasar del empate ante el CD Juan Grande (1-1)

Aina Torres adelantó a las blanquiverdes y Mar Rubio igualó antes del descanso para el colista Grupo Sur A de la Liga Reto Iberdrola

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Las jugadoras del Córdoba CF Femenino celebrando el gol de Aina ante el Juan Grande -

El Córdoba CF Femenino sumó su segundo empate consecutivo como local esta temporada el pasado domingo. El CD Juan Grande, colista del Grupo Sur A de la Liga Reto Iberdrola, visitaba Miralbaida y logró empatar el encuentro de la décima jornada para llevarse un botín de un punto a Las Palmas. Las de Ariel Montenegro llegaban a la cita con la baja de Yanire, que vio el partido desde la grada, pero con el gran aliciente de que si ganaban se colocaban segundas en la clasificación tras aplazarse el CF Femenino Cáceres – Granada CF.

En el ecuador del primer tiempo, tras haber generado varias ocasiones de peligro, Aina Torres abrió el marcador con un zapatazo desde la frontal del área imparable para la guardameta Cristi. Antes del descanso, y tras haber estado más cerca el 2-0 que el empate, la mejor jugadora del equipo canario, Mar Rubio, igualó la contienda con un disparo cruzado dentro del área de Gordillo. Corría el minuto 38 y las tablas volvían al luminoso.

En la segunda parte, las ocasiones de peligro continuaron a favor del cuadro local, pero no estuvo acertado de cara a portería. El Juan Grande propuso un ritmo de partido más lento e interrumpido para evitar que las blanquiverdes generaran juego. El 1-1 deja al Córdoba Femenino tercero en la tabla y con cuatro puntos de ventaja sobre el Granadilla Tenerife, a falta de tres partidos por disputarse de competición. El próximo encuentro para las cordobesas será en aproximadamente diez días ante el Granada.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN