El tiempo en: Córdoba
Jueves 18/04/2024
 

Córdoba

SOS del Córdoba Patrimonio de la Humanidad

La entidad, ante la difícil situación económica, lanza una iniciativa solidaria de venta de entradas conmemorativas con motivo de la visita del Movistar Inter

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entradas conmemorativas del club blanquiverde -

Si de algo puede presumir el Córdoba Patrimonio de la Humanidad es de su afición, de ese sexto hombre que en innumerables ocasiones se ha erigido en la más poderosa de las fuerzas. Y ahora no iba a ser menos. La entidad presidida por José García Román, ante los efectos negativos causados por la pandemia en sus arcas, aprovechará la visita a Vista Alegre el próximo jueves del Movistar Inter -equipo más laureado del mundo- para lanzar una campaña solidaria con el objetivo de paliar la falta de ingresos acarreada por la Covid-19.

Pese a tratarse, como muchos esta temporada, de un encuentro a puerta cerrada, la institución blanquiverde pondrá a la venta dos entradas conmemorativas al precio de cinco (Grada Alta) y diez euros (Grada Baja). Con lo recaudado, amén de sufragar los sueldos de jugadores y cuadro técnico, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad podrá afrontar otros cuantiosos gastos logísticos, de arbitraje o desplazamientos, tanto de la primera plantilla como de sus categorías inferiores. Cabe recordar que en temporadas anteriores, los ingresos por taquilla ascendían a un tercio total del presupuesto.

José García Román, máximo mandatario de la entidad capitalina, catalogaba como “crítica la situación económica actual. Es por ello por lo que nos hemos visto obligados a recurrir a nuestro principal activo, la afición, para tratar de revertir algo esta crisis. Sin público en las gradas, la supervivencia de un equipo como el nuestro en 1ª División es muy complicada. Creo que el club se lo merece por todo lo que le ha dado a la ciudad en los últimos años. Pido a todos los aficionados que sientan como suyo este proyecto que se sumen, en la medida de sus posibilidades, a la causa. Un poco de ellos puede ser mucho para nosotros”.

Aquellos aficionados que lo deseen, ya sean abonados o no, podrán adquirir su entrada conmemorativa a través de Bizum (necesario indicar un correo electrónico para remitir la localidad) en el 630 664 066, si bien los simpatizantes del Córdoba Patrimonio de la Humanidad también podrán hacerse con ella en la web de la tienda del club (https://cordobafutsal.com/tienda). 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN