El tiempo en: Córdoba
Martes 16/04/2024
 

Córdoba

Josan: "El deportista el 90% de las decisiones que toma en un partido son automáticas"

El técnico pontanés del Córdoba Patrimonio de la Humanidad cree que el partido del próximo viernes ante Peñíscola FS "es importante, pero no es una final".

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Josan González con un miembro de su cuerpo técnico en un entrenamiento en Vista Alegre -

El Córdoba Futsal se mide a uno de los rivales directos por la permanencia esta temporada, el Peñíscola de Carlos Sánchez. El entrenador cordobés afirma que su plantilla está en un momento óptimo para recibir al cuadro valenciano. 

"La gente está muy bien, era clave recuperar la confianza independientemente de los resultados y, en mi opinión, el equipo ha dado la cara ante el Inter y ElPozo. Creo que hemos vuelto a ser nosotros mismos y estamos con esa transformación de ser un equipo en mayúsculas y se nota en el día a día", comentó Josan.

Respecto al encuentro del viernes (18:30 horas/Ondamezquita 7TV) ante el Peñíscola FS el González dijo que "es importante, pero no es una final. Si perdemos no estamos descendidos y si ganamos no estamos salvados".

Para ganar el entrenador de Puente Genil afrima que deben "tener muchísima tranquilidad y las cosas claras. Tenemos que olvidarnos del ganar como fin y centrarnos en cómo ganar, en los factores de rendimiento. Tenemos que ser mejores cada día, ceñirnos al plan del partido cuando llegue el momento. Al final, el deportista el 90% de las decisiones que toma en un partido son automáticas", finalizo el técnico pontanés.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN