El tiempo en: Córdoba
Martes 16/04/2024
 

Córdoba

Trapagarán, última parada de la estación de la primera fase del Córdoba de Balonmano

Los pupilos de Jesús Escribano afrontan el encuentro de este sábado en tierras vascas sin presión tras estar clasificados para el play-off de ascenso a Asobal.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores del conjunto granate durante el partido del pasado fin de semana ante el Ikasa Madrid -

El Valle de Trápaga será la última etapa que tenga que afrontar el Cajasur Córdoba de Balonmano en la primera fase de competición en esta exitosa temporada. El conjunto cordobés peleará ante el colista de su grupo por dos nuevos puntos, sin trascendencia competitiva para ninguno de los dos equipos, pero sí con la oportunidad alcanzar la décima victoria del curso y hacer probaturas de cara al play-off de ascenso a ASOBAL. El Polideportivo Municipal de Trapagarán acogerá el duelo este sábado (18:30 horas), que contará con el arbitraje de la pareja Millán Cazorla e Izquierdo Molina.

Recuperar sensaciones tras el tropiezo en Fátima el pasado fin de semana ante Ikasa Madrid (25-27), es el principal objetivo de los granates, que no podrán contar con los jugadores tocados semanas atrás al no superar sus molestias. Escribano compensará el esfuerzo de los más jóvenes en esta última cita en tierras vascas. El técnico afirma que "es básico incidir en los aspectos en los que estamos trabajando en los entrenos más recientes, así como ir dando minutos de calidad y confianza a los jugadores que han tenido menos tiempo de juego, y que nos van a hacer falta a buen seguro en una complicada segunda fase".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN