El tiempo en: Córdoba
Jueves 18/04/2024
 

Córdoba

Dos personas evacuadas al hospital Reina Sofía tras sendos atropellos en la capital

Dos personas han tenido que ser evacuadas al hospital Reina Sofía debido a las heridas causadas por sendos atropellos casi simultáneos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. -

Dos personas han tenido que ser evacuadas al hospital Reina Sofía debido a las heridas causadas por sendos atropellos casi simultáneos en la tarde del pasado sábado en Córdoba capital.

El primero de ellos, según han informado desde el servicio Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, se produjo a las 20.10 horas del sábado, cuando el teléfono único recibió la alerta de una joven atropellada.

El suceso tuvo lugar en la avenida de Granada, esquina con avenida de Cádiz. Según los alertantes, un turismo arrolló a una joven de 18 años que circulaba en patinete eléctrico.

El centro coordinador dio aviso a Policía Local y servicios sanitarios, quienes atendieron a la víctima y la trasladaron al hospital Reina Sofía.

Poco después, a las 20.45 horas, llegó al 112 el segundo de los avisos. En este caso, se trataba de un varón mayor, que había sido atropellado en avenida Diputación, esquina con la calle San José.

Desplazados hasta la zona los servicios sanitarios, según han informado en sus redes sociales, atendieron al hombre, que presentaba heridas graves y fue trasladado al hospital Reina Sofía. En esta actuación también ha prestado servicio la Policía Local de Córdoba.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN