El tiempo en: Córdoba
Sábado 20/04/2024
 

Córdoba

Herida grave una trabajadora al ser atropellada por un camión en Alcolea

El accidente laboral se ha producido a las 8,40 horas, que es cuando el centro de coordinación ha recibido el aviso del siniestro ocurrido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ambulancia perteneciente a La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061. -

Una trabajadora de 50 años de edad ha resultado herida grave este martes tras ser atropellada por un camión en el Punto Limpio de la barriada periférica de Alcolea, en Córdoba capital, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Según ha precisado en un comunicado, el accidente laboral se ha producido a las 8,40 horas, que es cuando el centro de coordinación ha recibido el aviso del siniestro ocurrido en la citada instalación, que opera junto al campo de fútbol.

En el lugar han intervenido efectivos de Policía Local de Córdoba, de la Policía Nacional y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud (SAS), que ha evacuado a la víctima a un centro hospitalario. El 112 ha avisado, además, a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN