El tiempo en: Córdoba
Jueves 25/04/2024
 

Córdoba

Tres personas resultan heridas tras colisionar un turismo y una furgoneta

Dos de ellas, que han tenido que ser excarceladas por los bomberos, viajaban en el turismo, y una tercera en la furgoneta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una ambulancia durante la prestación de un servicio en Córdoba. -

Tres personas han resultado heridas este mediodía tras la colisión frontal de un turismo y una furgoneta en la carretera CO-31, a su paso por la capital cordobesa, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

En concreto, el teléfono 112 ha recibido, sobre las 12,15 horas de este miércoles, el aviso de varios testigos que informaban del choque frontal, con personas atrapadas, que ha tenido lugar en kilómetro 266 de la citada vía. De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a los bomberos de
Córdoba y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios han confirmado que tres personas han resultado heridas en este accidente; dos de ellas, que han tenido que ser excarceladas por los bomberos, viajaban en el turismo, y una tercera en la furgoneta.

Todos los heridos han sido evacuados al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, uno de ellos por el equipo de emergencias, otro en ambulancia convencional y un tercero en UVI móvil. Durante la intervención de los servicios de emergencia en el lugar la carretera CO-31 ha permanecido cortada al tráfico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN