El tiempo en: Córdoba
Martes 30/04/2024
 

Córdoba

Detenido un hombre acusado de homicidio por el apuñalamiento en la zona de Sagunto

El detenido, que ya se encuentra en comisaría para prestar declaración, habría acabado con la vida de la víctima en torno a las 10:00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre acusado de un delito de homicidio, tras supuestamente acabar con la vida de otro varón a puñaladas en la zona de Sagunto de la capital cordobesa en la jornada de este jueves.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional y ha avanzado 'Diario Córdoba', el detenido, que ya se encuentra en comisaría para prestar declaración, habría acabado con la vida de la víctima en torno a las 10,00 horas.

Tal y como han señalado las fuentes policiales, en el lugar de los hechos ya se encuentran actuando los miembros de la Policía Científica y de la Policía Judicial.

Cabe destacar que este homicidio se ha producido en la misma zona de la ciudad en la que el pasado 2 de abril otro hombre sufrió una muerte violenta, que se saldó con la detención de tres personas, dos hombres y una mujer, y el posterior ingreso en prisión de los dos varones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN