El tiempo en: Córdoba
Sábado 22/06/2024
 

Córdoba

Dos testigos presenciaron la reyerta que acabó con la muerte de un hombre en Córdoba

La mujer, se encuentra ingresada en el Hospital Universitario Reina Sofía, está fuera de peligro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. -

Dos testigos presenciaron la reyerta sucedida el pasado jueves en Córdoba y que acabó con la vida de un hombre y con heridas de consideración de una mujer, que formaban una pareja que mantenía una relación sentimental.

El abogado de la mujer, Javier Vilavert, ha dicho este viernes a EFE que las testigos son una hija de esta, de 16 años, y una amiga, que ya han declarado ante el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, aunque no ha querido concretar el sentido de sus manifestaciones.

La Policía está pendiente de tomar declaración a la mujer, que se encuentra ingresada en el Hospital Universitario Reina Sofía, fuera de peligro, algo que se espera que suceda a lo largo del día, según evolucione su estado.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.00 horas del pasado jueves en el interior del chalé que la pareja y la hija de la mujer compartían en la zona residencial de El Brillante.

A resultas de la reyerta con arma blanca, el hombre fue encontrado muerto en el interior de la vivienda y la mujer atendida en el exterior, donde salió sangrando y fue vista por unos transeúntes que avisaron a la Policía.

Aunque en un primer momento las investigaciones se dirigieron a un caso de violencia sexual, el desarrollo de las pesquisas han evolucionado a evaluar el caso como muy abierto, pendiente de las manifestaciones de la herida y de la autopsia del hombre fallecido.

La pareja se trasladó desde Venezuela a Córdoba con la hija de la mujer, según ha señalado Javier Vilavert, que en principio ha planteado el caso como un intento de asesinato de la mujer y posterior suicidio del agresor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN