El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Córdoba

Las bodegas de Moriles, listas para la XXIII Cata del Vino

La gran novedad de esta edición es que los bodegueros abren las puertas de sus casa para acoger a visitantes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cata de vinos. -

Moriles, en el sur de Córdoba, es tierra de vinos generosos de la Denominación de Origen Protegida Montilla Moriles, a la que Moriles da nombre desde su creación hace más de ochenta años, siendo una de las primeras DO de España.

Las ocho bodegas, lagares y cooperativas participantes abren sus puertas los días 23 y 24 de octubre para recibir a todos los visitantes que quieran conocerlas. De esta manera la Cata tradicional en el pabellón ferial ha dado paso este año a un formato más abierto, más seguro y más cercano. Moriles y sus bodegas se vestirán de fiesta y estará todo preparado para recibir a todos los que se registran cada día en la web catademoriles.es para disfrutar de un ambiente especial y de unos vinos únicos.

La Cata de Moriles, ya consolidada en el calendario para muchos, destaca por su buen ambiente de siempre, porque en ella se cultiva el disfrute y el buen ambiente, es intergeneracional, es ordenada y cuidada en los detalles, de rica gastronomía y que promueve el consumo moderado y responsable, destacando especialmente el de los jóvenes que saben beber sus vinos. Una Cata que se centra en la información y la formación al alcance de todos.

Este año, sin lugar a dudas, la Cata del Vino de Moriles no dejará indiferente a nadie.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN