El tiempo en: Córdoba
26/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

El sector hostelero cordobés se fusiona en 'HORECA'

Las antiguas asociaciones de hoteles y restaurantes y de hostelería y turismo unen sus esfuerzos para crear una Escuela para formar a profesionales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Acto de fusión de HORECA y HOSTECOR en Torre de la Barca. -

La Asociación Cordobesa de Hostelería y Turismo (Hostecor) y la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Cafeterías de Córdoba (Horeca) han anunciado su fusión para unir esfuerzos en la defensa del sector hostelero de la ciudad. El presidente de Hostecor, Jesús Guerrero, y el presidente de Horeca, Miguel Ángel Morales, liderarán la nueva entidad, con Guerrero como presidente y Morales como vicepresidente.

La fusión tiene como objetivo principal la creación de la Escuela de Hostelería para formar a nuevos profesionales, con una ubicación aún por determinar. Además, se están evaluando medidas legales tras un informe económico sobre la gestión pasada. Morales destacó la importancia de involucrar a los hosteleros de la provincia en la labor de la asociación.

El evento de fusión contó con el respaldo de las instituciones locales. El presidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, elogió el trabajo de los hosteleros, mientras que el alcalde de Córdoba, José María Bellido, destacó la fortaleza que brinda esta unión y la importancia de contar con un interlocutor válido para el Ayuntamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN