Quantcast
El tiempo en: Córdoba
Viernes 22/10/2021

Córdoba

Penúltimo escalón hacia la Copa del Rey

El Córdoba CF visita el Estadio de El Pozuelo este miércoles (20:00 horas) para medirse al Juventud Torremolinos en los octavos de la Copa RFEF

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los jugadores del Córdoba CF celebran uno de los cuatro goles a la UD San Fernando en El Arcángel el pasado domingo

Nuevo partido intersemanal para el Córdoba CF en su brillante inicio de temporada y antes de conocer si podrá viajar este fin de semana a isla de La Palma para medirse al Mensajero. Un partido que está fijado para las 13:00 horas del domingo pero que será el volcán de Cumbre Vieja quien tenga la última palabra para que se dispute.

El Estadio de El Pozuelo acogerá el partido de octavos de final de la Copa RFEF entre Juventud Torremolinos y el Córdoba este miércoles desde las 20:00 horas. Los cordobesistas ya demostraron que quieren avanzar en esta competición tras vencer a la Balona a domicilio hace siete días. Esta noche buscarán repetir triunfo en la Costa del Sol.

El Juventud Torremolinos no conoce la derrota en esta temporada, al igual que los blanquiverdes. En el Grupo IX de Tercera RFEF ha logrado dos victorias y tres empates en cinco partidos. En los dieciseisavos del torneo venció al Betis de Hadú por 0-5 tras clasificarse directamente a la competición como ganador de la Copa RFAF.

Germán Crespo tiene las bajas por lesión de Samu Delgado, Viedma, De las Cuevas, Puga, Ekaitz y Toni Arranz. A la convocatoria regresan Julio Iglesias y Carlos Marín y del filial repiten Alejandro Marín y Cristian Delgado, que debutó ante la UD San Fernando el pasado fin de semana.

 

TE RECOMENDAMOS