Quantcast
El tiempo en: Córdoba
Viernes 22/10/2021

Córdoba

Primer tropiezo en casa

El Itea Córdoba conoció el sabor de la derrota por primera vez en la temporada. Fue ante el Pozuelo, que se presentaba con la misma condición de invicto (30-32)

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Las jugadoras del Itea Córdoba durante un partido

El Itea Córdoba cayó derrotado por primera vez esta temporada en el partido adelantado de la 13ª jornada del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina ante el BM Pozuelo (30-32).

Desde el comienzo del encuentro, retransmitido por Ondamezquita 7TV, el equipo de Rafa Moreno no se encontró cómodo ante el su rival que, con una inspirada Noelia Delfa en ataque y una segura Paula Santos en portería, le complicaron mucho las cosas a las cordobesesas en la primera mitad. Al descanso, el cuadro de Eusebio Angulo se marchó con una renta de tres goles a favor (14-17).

En el arranque de la segunda mitad, las fuesantinas reaccionaron con un impresionante parcial de 8-1 que le puso por delante en el luminoso. Los goles de Ángela Ruiz (8), Lucía Vacas (6) y Auts (5) llevaron al Itea Córdoba a soñar con la victoria hasta el final del choque. Sin embargo, el Pozuelo encontró la mejor versión de Alba Jurado, María Rosell y Natalia Ortiz e igualó el marcador en los últimos minutos.

Finalmente, la claridad en las jugadas claves y el acierto de cara a portería fue para las visitantes que se llevaron los dos primeros puntos de la temporada de La Fuensanta. El Itea ya prepara el próximo partido de Liga ante otro rival directo como el Bolaños, al que visitará este sábado por tarde.

 

TE RECOMENDAMOS