El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Córdoba

"Espero que los aficionados sigan apostando por nosotras"

Rocío Gracia valora las "sensaciones positivas" colectivas y a nivel individual tras la victoria del pasado sábado ante el Cádiz. Este sábado viajan a Alicante

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rocío Gracia durante un partido de esta temporada

El líder del grupo 3 de Segunda División de Fútbol Sala espera seguir sumando tres nuevos puntos este fin de semana en la segunda jornada de Liga. El Deportivo Córdoba viaja hasta la Comunidad Valenciana para medirse al Xaloc Alacant, equipo que jugó en Primera División la pasada temporada y del cual la espejeña Rocío Gracia guarda buenos recuerdos.

"Sí, vuelvo a Alicante, donde por suerte pude vivir unos años muy buenos tanto a nivel deportivo como personal; y por supuesto, con ganas de reencontrarme con el ambiente de allí, y con algunas jugadoras veteranas aún están por ahí. Espero que sea un partido competido, pero también especial por regresar a la que fue mi casa, y que sea redondo y nos volvamos con la victoria de vuelta", afirma la jugada cajista.

La '8' del Deportivo Córdoba se muestra muy contenta tanto en el plano personal (por continuar un año más en el club) como en el colectivo (por el arranque victorioso de Liga ante el Cádiz FSF en Vista Alegre).

Rocío Gracia espera que la afición se anime a apoyar el fútbol sala femenino en un año muy ilusionante para ellas. "Espero que los aficionados sigan apostando por nosotras, ya que tener llenas las gradas de Vista Alegre siempre será un punto a nuestro favor. Confío en que se abone cada vez más gente al Deportivo Córdoba y podamos brindarles muchas alegrías", declaró la cordobesa.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN