El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Córdoba

El Córdoba CF Femenino ya conoce la victoria como local

Las blanquiverdes remontaron al Elche en la Ciudad Deportiva con goles de María Avilés y de Andrea Blanco. El CD Pozoalbense empató con el Granadilla Tenerife B

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las jugadoras del Córdoba CF Femenino celebrando la victoria ante el Elche

A la tercera fue la vencida par el Córdoba CF Femenino. El equipo de Pepe Contreras remontó ante el Elche en la Ciudad Deportiva para firmar su primera victoria como local esta temporada. Tras las derrotas ante el D Juan Grande (2-3) y el Granadilla Tenerife ‘B’ (0-1), las blanquiverdes lograron los tres puntos en casa que sumados a los nueve conseguidos a domicilio le sitúan en tercera posición del Grupo Sur de la liga Reto Iberdrola, empatado con el Fundación Albacete y a cuatro del líder Cacereño.

Marta Rodríguez adelantó al cuadro alicantino a los cuatro minutos de juego y María Avilés empató el choque a la media hora de juego. En la segunda parte, las cordobesistas se volcaron en ataque y, pese a jugar los últimos quince minutos con 10 jugadoras tras la expulsión de Yanire, lograron darle la vuelta al marcador gracias a un golazo de Andrea Blanco.

Este jueves jugarán un amistoso en la Calle Marbella ante el Real Betis al no haber competición este fin de semana. El Córdoba visitará al CD Santa Teresa en la jornada 7, que se disputará entre el 30 y 31 de octubre.

Por su parte, el Pozoalbense Femenino no pudo pasar del empate ante el Granadilla Tenerife ‘B’ en el Municipal. Natalia Montilla adelantó a las de Ariel Montenegro en la segunda parte pero Marta Gasienica niveló el marcador. Con 4 puntos sumados  el equipo vallesano es cuarto por la cola y jugará en la siguiente jornada un duelo directo ante el Elche, colista de la categoría.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN