El tiempo en: Córdoba
Martes 16/04/2024
 

Córdoba

Intervienen 3.000 cajetillas de tabaco que habían ocultado al ver a los agentes

El conductor de un turismo al detectar su presencia realizó varias maniobras que habían puesto en peligro la circulación de otros vehículos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil. -

Agentes de la Guardia Civil han denunciado a una persona en La Carlota (Córdoba) tras intervenirle 3.000 cajetillas de tabaco que había ocultado entre la vegetación al detectar la presencia policial.

El instituto armando ha informado de que el operativo se llevó a cabo en un punto de identificación de personas y vehículos establecido en las inmediaciones de La Carlota (Córdoba), donde los agentes observaron que el conductor de un turismo al detectar su presencia realizó varias maniobras que habían puesto en peligro la circulación de otros vehículos.

Asimismo, pudieron observar como tras parar el vehículo ocultaron entre la vegetación la carga que transportaban, por lo que decidieron parar el vehículo e identificar a sus ocupantes.

Los agentes, tras controlar la circulación de la vía, interceptaron el vehículo y comprobaron la carga que los ocupantes del turismo habían tratado de ocultar entre la vegetación, que resultó ser 3.000 cajetillas de tabaco de contrabando.

Por ello, procedieron a la intervención del mismo y a la instrucción al conductor del vehículo del pertinente expediente de denuncia. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN