El tiempo en: Córdoba
Jueves 25/04/2024
 

Córdoba

Crespo: "Una parte de Benamejí va a estar en El Arcángel el sábado"

El '8' del Antequera comparte vestuario con otros excordobesistas como Alex Marcelo, Eric Puerto, Sergio Díaz, Álvaro Narbona, Sergio García o Luismi Gutiérrez.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Crespo durante un entrenamiento -

Se acerca la hora para un nuevo partido del Córdoba CF en El Arcángel. Escenario que este sábado se vestirá de gala para acoger un bonito duelo de la parte alta del Grupo IV de Segunda RFEF. El conjunto malagueño cuenta entre sus filas con varios excordobesistas que salieron de la entidad califal con destino a la ciudad de Los Dólmenes.

Es el caso de Alex Marcelo, Eric Puerto, Sergio Díaz, Álvaro Narbona, Sergio García o Luismi Gutiérrez. Pero a 30 kilómetros del próximo rival del Córdoba nació y reside el ex canterano Antonio Jesús Crespo. "Para un cordobés, jugar en El Arcángel contra el primer equipo del Córdoba es muy especial y, además, cuando te tiras tantos años en las categorías inferiores, el filial y consigues jugar con el primer equipo, va a ser un partido especial", afirma.

Para Crespo, que sigue de cerca la actualidad del Córdoba CF, nunca había imaginado enfrentarse a su ex equipo en la cuarta categoría del fútbol español, pero esa circunstancia no impedirá que disfrute del partido al máximo. "Este fin de semana va a ir mucha gente de Benamejí allí a ver el fútbol. En Antequera juego yo pero una parte de Benamejí va a estar en El Arcángel", comenta.

Si marca en El Arcángel promete no celebrarlo pero si desea hacer un buen papel con su equipo y salir como líderes tras la disputa de la octava jornada de Liga. "Tenemos nuestro objetivo claro, vamos allí sin temor ninguno y vamos a sacar lo máximo que podamos. sin miedo. Tenemos mucha ilusión", finalizó el '8' del Antequera CF.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN