Quantcast
El tiempo en: Córdoba
Miércoles 01/12/2021
 

Córdoba

Primer duelo directo para el Córdoba Futsal

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, reforzado tras su victoria ante el Palma Futsal, visita al Burela Fs, un rival directo que solo ha sumado un punto.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Miguelín controla un balón ante la presión de Vilela y la mirada de Eloy Rojas

Mil kilómetros separan el Pabellón de Vista Alegre de Burela (Lugo) de Córdoba capital. En ese escenario disputará el Córdoba Patrimonio de la Humanidad su tercer partido de la temporada, segundo como visitante. El equipo de Alberto Riquer ha encajado 14 goles en tres partidos y está en la parte baja de la clasificación y necesitado de puntos.

Los gallegos buscarán brindarle a su afición la primera victoria del curso ante un Córdoba Futsal que llega con la moral reforzada tras vencer en el Vista Alegre cordobés al Palma Futsal (4-2). El cuadro de Josan González ha llegado este viernes por la mañana a tierras gallegas. Allí entrenará en la jornada de hoy como antesala al partido que jugará mañana ante el Burela FS a las 18:30 horas. Tras el partido, volverán a subirse al autobús y a recorrer media península con la esperanza de hacerlo con tres puntos más en el casillero.

 

TE RECOMENDAMOS