El tiempo en: Córdoba
Jueves 18/04/2024
 

sociedad

Un joven de 16 años en estado crítico tras sufrir un atropello en Gran Canaria

Una vez en el lugar del incidente, el personal del SUC comprobó que el afectado presentaba varios traumatismos de carácter grave

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Urgencias -

Un joven de 16 años se encuentra en estado crítico después de sufrir un atropello en Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron sobre las 20.12 horas del jueves en la Plaza del Hierro de Maspalomas, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras ser alertado de que se había producido un atropello.

Una vez en el lugar del incidente, el personal del SUC comprobó que el afectado presentaba varios traumatismos de carácter grave, por lo que tras estabilizarlo, fue trasladado en estado crítico en una ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local que instruyeron las diligencias correspondientes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN