El tiempo en: Córdoba
Sábado 20/04/2024
 

Córdoba

Garrido y Gil caen en el WPT Córdoba Open

El Califa cayó en octavos ante Tello y Chingotto (7-5 y 6-3) tras avanzar desde dieciseisavos junto a Campagnolo. El pontanés y Moya perdieron con Bela y Coello

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Lucas Campagnolo y Javi Garrido durante el partido de octavos ante Tello y Chingotto -

Finalizó la participación de los dos cordobeses en el Cervezas Victoria Córdoba Open. Javi Garrido y Xisco Gil se despidieron del torneo cordobés ante dos de las mejores parejas del circuito. En el caso del jugador pontanés cayó en la ronda de dieciseisavos junto a Jesús Moya ante Bela y Coello por 7-6 y 6-3. Por su parte, Garrido y Campagnolo vencieron a Javi Martínez e Iñigo Zaratiegui en dos mangas 6-3 y 6-2 en la tarde del miércoles y ayer se citaron en octavos frente a Chingotto y Tello. En juego estaba el último billete a cuartos de final en un abarrotado Vista Alegre.

En un primer set muy disputado la pareja número 4 del mundo logró sobreponerse en el undécimo y duodécimo juego para cerrar el primer capítulo por 7-5 a su favor. El cordobés junto a su nuevo compañero brasileño trataron de darle la vuelta al partido con sus armas pero el nivel de la pareja argentina en este final de año está siendo muy alto. En la segunda manga, Tello y Chingotto certificaron su pase a cuartos con un 6-3.

El resto de parejas clasificadas entre las ocho mejores son Maxi Sánchez y Lucho Capra, Franco Stupaczul y Álex Ruiz, Pablo Lima y Javi Ruiz, Alejandro Galán y Juan Lebrón, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, Arturo Coello y Fernando Beslasteguín y Paquito Navarro y Martín Di Nenno. Este fin de semana se conocerán a los ganadores del WPT de Córdoba que ha regresado dos años después tras su última edición y que está despertando un enorme fervor entre los aficionados. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN