El tiempo en: Córdoba
Martes 23/04/2024
 

Córdoba

Se disparan las reservas para las comidas de Navidad

Faltan dos meses para que lleguen las fiestas navideñas y en Córdoba hay establecimientos de hostelería sin posibilidad de atender a clientes para comidas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las cocinas de los restaurantes de Córdoba tendrán mucho trabajo en Navidad. -

Aunque el sector de la hostelería prevé que tardará hasta tres años en recuperar las pérdidas generadas durante la crisis sanitaria, está claro que hay épocas en la que se puede acelerar ese objetivo.

Una de ellas es, sin duda, la Navidad. Es la época del año de mayor consumo en todo el año. Y eso, a falta de ocho semanas para las Navidades, ya se nota en bares y restaurantes de Córdoba.

Y es que han pasado tantos meses con el contacto social limitado que los consumidores tienen ganas de celebrar. Además, cabe destacar que las celebraciones más reducidas se van a mantener en el tiempo, lo cual supone un balón de oxígeno para las empresas de cátering.

Y no sólo la Navidad se expone a un 100% de reservas y de buenos números. El presidente de Hostecor, Francisco de la Torre, apunta que abril y mayo ya están completos.

Sin embargo, desde la patronal de hostelería siguen insistiendo en que Córdoba ha de mejorar su labor de promoción de cara al exterior para no ser una ciudad de paso.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN