El tiempo en: Córdoba
Martes 16/04/2024
 

Córdoba

El Córdoba CF, el equipo más goleador de España

Con 30 goles anotados el cuadro de Germán Crespo es el más goleador del país, empatado con la UD Almería que ha jugado seis partidos más que los blanquiverdes

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Aficionados del Córdoba CF durante un partido esta temporada -

Disputadas 11 jornadas de Liga en Segunda RFEF el Córdoba CF ostenta varios registros que le sitúan como el mejor equipo de la categoría y principal favorito para el ascenso directo.

Con 30 goles en 10 partidos jugados el cuadro de Germán Crespo es el más goleador de cuarta división, ha marcado más goles que cualquier equipo de los 40 de Primera RFEF, con una jornada más disputada, y que 21 de los 22 equipos de Segunda División, empatado con la UD Almería que ha jugado seis partidos más que los blanquiverdes.

Si comparamos el aspecto goleador con los equipos de Primera División, solo el Real Madrid se acerca (dos goles menos) a los números del Córdoba. Además, tras la goleada al Cacereño el pasado domingo por 5-0, el Córdoba CF es el único líder invicto y con más puntos de ventaja de las cuatro principales ligas españolas. El Almería, de nuevo, aventaja en seis puntos al Eibar, pero el Córdoba le saca siete al Coria con un partido menos que los extremeños.

En Segunda RFEF, solo hay dos equipos además del Córdoba que no conocen la derrota. Estos son el Compostela, tercero del grupo I con 19 puntos (a cinco del liderato) y el Osasuna B, tercero del grupo II (a dos del liderato). En los grupos III y V no hay ningún equipo que no haya perdido ya. Estos números disparan al Córdoba CF al ascenso directo antes que ningún otro aspirantes y la ilusión de la afición, con la final de la Copa RFEF a la vuelta de la esquina, está desbordada.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN