El tiempo en: Córdoba
Jueves 18/04/2024
 

Córdoba

El Córdoba CF ya trabaja pensando en el Mérida

Este jueves ha regresado al trabajo el equipo blanquiverde para medirse el próximo sábado a un equipo que ha puntuado en todas sus salidas esta temporada

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Vuelta al trabajo para el Córdoba CF este jueves tras la resaca de la Copa RFEF, que dejó un poso dulce en el equipo y en la afición. Los hombres de Germán Crespo han regresado a los entrenamientos en el camino del Carbonell con la mente puesta en la AD Mérida, su próximo rival en Liga. Los romanos visitarán El Arcángel el próximo sábado (18:00 horas) para la disputa del partido de la jornada 13 de Segunda RFEF.

El Mérida está cuarto clasificado del grupo con 20 puntos y llega tras caer por 0-1 ante el San Roque de Lepe. Como local el equipo solo ha logrado una victoria y tres empates y los otros 14 dígitos de su casillero los ha conseguido lejos de su estadio. El cuadro de Juan García ha puntuado en todas sus salidas esta temporada, incluidas cuatro victorias y dos empates. Lolo Plá es su máximo goledor con cinco goles y el brasileño Higor ha anotado cuatro dianas. El único equipo invicto fuera de casa del grupo IV visita al vigente campeón de la Copa RFEF.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN