El tiempo en: Córdoba
Sábado 20/04/2024
 

Córdoba

El Parque Científico Tecnológico acoge una jornada ante el desafío de implantar los ODS

La jornada se desarrolla en el marco del VI Plan Propio Galileo de Innovación y Transferencia de la Modalidad I.b.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, acogerá el jueves 2 de diciembre la jornada 'Desarrollo de los ODS en el ámbito de la energía y la Ingeniería Civil', con el propósito de "evaluar e identificar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), aplicándolos al sector de la ingeniería".

Según detallan desde la organización, la jornada se desarrolla en el marco del VI Plan Propio Galileo de Innovación y Transferencia de la Modalidad I.b. Ayudas para transferir el conocimiento a la empresa UCO-Santander, donde colaboran Fundecor y Tierra Creativa.

Además, se realizará de manera presencial, de 10,00 a 12,00 horas, con un programa que abordará '¿Qué son los ODS y por qué son un motor de sostenibilidad futura para las empresas?'; 'El papel de la Universidad para la consecución de la Agenda 2030'; y casos de éxito de innovación entre Universidad y Empresa en el marco de la Agenda 2030, como Vialca SA y Agresta SC, así como un debate abierto.

Las inscripciones se realizan a través del enlace https://fundecor.es/ods-inscripcion y desde la organización, con labor de Adela Pérez Galvín, del área de Ingeniería de la Construcción y subdirectora de Estudiantes y Relaciones Internacionales de la Escuela Politécnica Superior de Belmez, de la UCO, destacan que el aforo es limitado, de manera que "las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN