El tiempo en: Córdoba
Jueves 25/04/2024
 

Córdoba

El Córdoba CF golea al Mérida

Los goles de Adrián Fuentes, Luismi Redondo y Antonio Casas le dieron la victoria al equipo andaluz ante el conjunto extremeño. El miércoles espera el Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Nueva victoria del líder del grupo IV de Segunda RFEF en El Arcángel ante su público. Diecisiete minutos tardó en abrir la lata el Córdoba CF ante la AD Mérida gracias a un zapatazo de Adrián Fuentes cruzado ante el que nada pudo hacer Javi Montoya.

El conjunto romano, que no conocía la derrota como visitante esta temporada, se vio superado desde el principio por el equipo andaluz que gracias a la derrota del CD Coria amplía de nuevo su liderato a siete puntos.

En la segunda parte, Lusmi Redondo se sacó de la chistera un golazo para poner el 2-0 en el luminoso y, en el ocaso del partido, el rambleño Antonio Casas volvió a ver puerta para cerrar la goleada con el 3-0. El Córdoba CF piensa ya en Sevilla FC y el partido del próximo miércoles de la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Soñar es gratis, la Copa Mola y el equipo de Germán Crespo quiere llegar lejos en la tercera competición que va a disputar esta temporada. Más de 11.000 entradas se han vendido ya para el derbi copero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN