El tiempo en: Córdoba
Martes 30/04/2024
 

Córdoba

El Córdoba Futsal rompe su mala racha con una goleada en Vista Alegre

El equipo blanquiverde goleó al Zaragoza por 6-1 y recupera la sexta posición. Este sábado visitan al líder, el FC Barcelona

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Seis partidos después el Córdoba Patrimonio de la Humanidad volvió a sumar tres puntos que le permiten volver a meterse en la sexta posición detrás de los cinco primeros equipos de la Liga (Barça, Jimbee, Valdepeñas, Jaén y ElPozo). Los blanquiverdes golearon por 6-1 al Fútbol Emotion Zaragoza que se adelantó en Vista Alegre a los 2 minutos gracias a un gol de Adri Ortego.

Saura pudo empatar el partido desde los diez metros pero Iván Bernad fue el mejor de los maños durante la primera parte y adivinó el lanzamiento del pívot murciano. Si marcó Pablo del Moral antes del descanso para igualar el partido que quedaba abierto en la segunda mitad para resolverse.

Lucas Perín adelantó a los locales a los cinco minutos de la segunda parte y, apenas un minuto después, Dani Santos erró un doble-penalti cometido por Prieto ante Juanqui. El ‘9’ del Fútbol Emotion Zaragoza se marchó al banquillo sangrando tras el choque.

Pablo Del Moral fue expulsado por doble amarilla a trece minutos para la conclusión y poco después Jamur también se marchó a los vestuarios tras ver la roja. Shimizu antes de la superioridad numérica de su equipo anotó el 3-1 al culminar una contra y frente a tres rivales hizo el 4-1 dentro del área.

En los últimos minutos, Ricardo de vaselina sin portero y Zequi conduciendo solo ante la portería rival redondearon la goleada del equipo de Josan. Este próximo sábado, el Córdoba Futsal visita el Palau Blaugrana para medirse al Barça (19:00 horas), el equipo más goleador del campeonato y líder en solitario. Los culés perdieron el primer partido ante el Palma y, posteriormente, lo han ganado todo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN