El tiempo en: Córdoba
Sábado 27/04/2024
 

Córdoba

Ekaitz Jiménez, baja en el Córdoba CF hasta 2022

El lateral vasco se ha lesionado en los isquiotibiales y se perderá los tres partidos que restan de 2021. Germán Crespo tendrá que buscar un sustituto para él

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El empate del Córdoba CF en Las Palmas ante el filial amarillo no solo dejó un sabor agridulce en el equipo por ver reducida su ventaja en el liderato en dos puntos sino que además provocó un nuevo contratiempo en forma de lesión. El lateral guipuzcoano Ekaitz Jiménez se perderá los tres últimos partidos de 2021 debido a unas molestias en los isquiotibiales, según adelantó ayer ‘El Día de Córdoba’.

El ‘3’ blanquiverdes es el hombre más utilizado por Germán Crespo en este primer tramo de competición. El ex jugador de la Real Sociedad ‘B’ ha disputado un total de 1505 minutos repartidos en 17 encuentros, 12 de Liga, 4 de Copa RFEF y uno de Copa del Rey, competición en la que debutó jugando 120 minutos ante el Sevilla FC.

La baja de Ekaitz obligará a Germán Crespo a improvisar un nuevo lateral izquierdo, ya que Alex Meléndez, recambio natural del defensa vasco, está lesionado de larga duración. El joven Tala del filial podría ser la apuesta del técnico andaluz para lo que resta de 2021 con tres partidos aún pendientes por jugarse. El primero, este domingo en El Arcángel ante el Panadería Pulido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN