El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Córdoba

El Córdoba CF cierra el 2021 como local ante el Panadería Pulido San Mateo

Las numerosas bajas en el conjunto blanquiverde obligarán a Germán Crespo a citar a varios jugadores del filial para completar la convocatoria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Plagado de bajas el Córdoba CF cerrará 2021 como local este próximo domingo al mediodía frente al Panadería Pulido San Mateo, el equipo con menor valor de mercado del grupo IV de Segunda RFEF.

El conjunto blanquiverde no podrá contar para sumar los últimos tres puntos del año ante su afición con hombres como Samu Delgado, Alex Meléndez, Julio Iglesias, Alex Bernal y Ekaitz Jiménez. Las bajas obligan a Germán Crespo a tirar del filial.

A estas bajas haya que añadir la incorporación a los entrenamientos este viernes de Puga tras guardar cuarentena por Covid-19. La participación del lateral granadino está en el aire, a la vez que la de Toni Arranz, que se retiró de la sesión de ayer debido a problemas en el aductor. 

Más dudas para Germán son las de Miguel De las Cuevas y Alejandro Viedma, en la recta final de su recuperación. El joven jugador del juvenil Salvi, que debutó en el filial hace unas semanas, podría ser la gran novedad en la convocatoria.

Hace dos jornada el rival del Córdoba este fin de semana derrotó a domicilio al Antequera (1-2) y buscará volver a dar la sorpresa de nuevo. El manchego González del Campo López Menchero dirigirá el encuentro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN