El tiempo en: Córdoba
Sábado 20/04/2024
 

Córdoba

El Córdoba Futsal volverá al trabajo el próximo 17 de enero

La disputa del Europeo en Holanda retrasará la vuelta a los entrenamientos del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El club ha lanzado una campaña de abonados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Varios positivos por Covid-19 impidieron al Córdoba Patrimonio de la Humanidad disputar los dos últimos partidos de 2021 de Liga y el equipo de Josan González no volverá al trabajo hasta el próximo lunes 17 de enero.

La disputa del Europeo de Holanda, que arrancará dentro de unos días en el que no estará ningún jugador de la plantilla blanquiverde, dará un merecido descanso al conjunto andaluz que luchará por meterse por primera vez en su historia en la Copa de España.

El primer encuentro aplazado fue el pasado 29 de diciembre ante el Levante y el siguiente era ante Ribera Navarra mañana, suspendido por la misma circunstancia. Casi todos los equipos se han visto perjudicados por el mismo problema. En las próximas horas se determinará cuando se recuperan los partidos no disputados en un calendario ya de por sí ajustado hasta final de temporada.

El siguiente para el conjunto cordobés está fijado para el día 12 de febrero ante el Viña Albali Valdepeñas en Vista Alegre. Ese partido y los otros siete que restan por jugarse en el Pabellón de Ciudad Jardín están incluidos en el abono de la segunda vuelta en la campaña que ha lanzado el club para buscar apoyos. De los 50 euros para los niños hasta los 750 es la horquilla de precios de los carnets.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN