El tiempo en: Córdoba
Miércoles 24/04/2024
 

Córdoba

La niebla, protagonista en el primer entrenamiento del Córdoba CF de 2022

José Alonso y Alejandro Viedma han sido las dos ausencias, al estar trabajando en el gimnasio, de la primera sesión del nuevo año dirigida por Germán Crespo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

A las 10:30 horas de la mañana arrancaba el Córdoba CF los entrenamientos del nuevo año. Con la incorporación de Tala a la sesión y las ausencias de José Alonso y Alejandro Viedma el equipo de Germán Crespo ha comenzado a preparar el partido del próximo domingo 9 de enero a las 17:00 horas.

El técnico granadino ha dirigido el entrenamiento bajo la intensa niebla, tras estar ausente la última semana de 2021. Para el partido de este fin de semana están todos los jugadores disponibles ausentes en los últimos compromisos como son los casos de Alex Bernal y Felipe Ramos. Así como José Cruz que se perdió por sanción el choque aplazado ante el Mensajero previo a Nochebuena.

El Vélez está sexto en la tabla, a dos puntos del playoff de ascenso gracias a sus 26 dígitos. Fuera de casa el conjunto malagueño ha logrado dos victorias, un empate y cinco derrotas y como local es el tercer mejor equipo del grupo IV de Segunda RFEF. El argentino Damián Zamorano, con siete goles, es su máximo artillero.

El encuentro de este fin de semana pondrá fin a la primera vuelta de competición antes del parón de la próxima semana donde no habrá Liga, pero que sí aprovechará el club para viajar a Baréin a realizar una concentración y jugar dos amistosos aún por confirmar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN