Quantcast
El tiempo en: Córdoba
26/06/2022
 

Córdoba

El Córdoba CF vuelve a casa a lo grande

El Córdoba Club de Fútbol golea al Vélez por 4-1 con goles de Javi Flores, Simo Bouzaidi, Adrián Fuentes y Antonio Casas y encadena nueve victorias como local

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Por victorias. Y ya van nueve para un Córdoba CF que sigue a un ritmo imparable cuando juega en El Arcángel. En esta ocasión fue un peleón Vélez CF el que encajó una derrota abultada debido al buen funcionamiento de los relevos en el banquillo planteados por un Germán Crespo que dio en la diana con sus decisiones. Al ecuador de liga, los blanquiverdes llegan con expediente inmaculado en casa y un liderato incuestionable que le sigue afianzando como candidato a todas luces al ascenso directo de categoría. 

El equipo cordobesista, que saltó al césped con la novedad de Omar Perdomo como titular junto a la del regreso de Bernardo Cruz al centro de la defensa como acompañante de José Cruz, se las tuvo que ver con un Vélez descarado, valiente, e inspirado. Sin embargo, el Córdoba CF se mostró fiel a sus ideas. Dominó la posesión de balón y buscó con insistencia la portería rival.

Los pupilos de Miguel Beas se mostraron muy solidarios en tareas defensivas frente a un líder del grupo 4 de Segunda RFEF de nuevo lastrado por las molestias de uno de sus futbolistas. José Cruz  salió por Ricardo Visus y a pesar de que el Córdoba seguía insistiendo en la búsqueda del primer gol, no lo logró al menos durante la primera mitad.

El Córdoba CF sacó a relucir su magia

Tras el descanso, Luismi Redondo y Álex Bernal saltaron al campo dispuestos a desatascar el partido. Pero antes iba a ser Javi Flores el que remató un balón suelto en el área para inaugurar el marcador. El gol abrió el partido de una manera imprevisible para un Vélez que a partir de ahí se dejó ir. Un centro del recién entrado Luismi fue rematado por un mago llamado Simo Bouzaidi que celebró a lo grande el segundo tanto y la renovación automática por el club blanquiverde. 

El Córdoba CF se hacía aún más grande delante de su afición y en esa inercia, Adrián Fuentes marcó el 3-0 para sentenciar el partido. Sin embargo, Pablo recortó diferencias para el equipo de la Axarquía malagueña. Aunque antes de acabar iba a haber tiempo para el tanto del rambleño Casas, que puso el 4-1 definitivo y la mejor sonrisa antes de que el Córdoba CF viaje a Baréin.

TE RECOMENDAMOS