Quantcast
El tiempo en: Córdoba
Lunes 23/05/2022
 

Córdoba

Lucía Moral ‘Wifi’, convocada con la Selección Española sub19

El seleccionador nacional observará las evoluciones de la delantera del Córdoba CF Femenino la próxima semana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La delantera cordobesa del Córdoba CF Femenino Lucía Moral ‘Wifi’ ha sido citada de nuevo por la selección española sub.19 para una sesión de concentración de cara a futuros compromisos internacional que tendrá lugar en Madrid la próxima semana.

La ariete del Córdoba CF Femenino ha sido citada por el entrenador del combinado nacional Pedro López para entrenarse en Las Rozas del próximo lunes 17 de enero hasta el miércoles 19. Wifi regresa a la selección tras jugar en la sub-16, la sub-17 y participar en otras ocasiones anteriores con la sub-19.

Esta temporada la’18’ blanquiverde ha anotado tres goles, el último ante el Pozoalbense en el derbi del pasado domingo en la Ciudad Deportiva que se adjudicó el equipo de Pepe Contreras por 2-0. El segundo gol de las cordobesas llevó la firma de Wifi recortando a la guardameta visitante tras un pase de su compañera Paula Moreno, autora del primer gol del partido.

Con esa victoria el Córdoba CF Femenino ha recuperado la cuarta posición del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola y se sitúa a cinco puntos de la primera posición con un partido jugado más que el actual líder.

Convocatoria para la concentración en Las Rozas

La lista de 23 jugadoras que completan la convocatoria de Pedro López son Meritxell Font, Clara Rodríguez, Alba Cañot, Julia Bartel, Ariadna Mingueza, Esther Laborde, Meritxell Muñoz, Ona Baradad y Martina Fernández del FC Barcelona; Ane Elexpuru, Clara Pinedo, Maite Zubieta y Amaia Martínez del Athletic Club de Bilbao; Mirari Uría y Laida Balerdi de la Real Sociedad; Sara Martín y Dana Benítez del Real Madrid; Irene Miguélez y Vera Rico del Villarreal CF;  Laura Tanarro del Atlético de Madrid; María Valle del Real Betis; Jana Xin del Deportivo Alavés y Ainhoa Delgado del Granadilla Tenerife.

TE RECOMENDAMOS