Quantcast
El tiempo en: Córdoba
23/01/2022
 

Córdoba

Nuevos positivos Covid obligan a más aplazamientos en Tercera RFEF

Los cuatro equipos cordobeses del grupo X se han visto afectados en mayor o menor medida por la pandemia siendo el Ciudad de Lucena uno de los que más.

Cargando el reproductor....

La sexta ola de Covid-19 no está pasando de puntillas en el mundo del fútbol y menos todavía en Tercera RFEF. Los cuatro equipos cordobeses del grupo X se han visto afectados en mayor o menor medida por la pandemia siendo el Ciudad de Lucena uno de los que más.

Los celestes tuvieron una primera tanda de contagios la pasada semana que obligar a aplazar el partido ante el Córdoba al próximo miércoles 19 de enero (20:30 horas). Esta semana, otros nuevos casos positivos han obligado a aplazar también el partido de este fin de semana ante el Recreativo de Huelva. En el capítulo de altas y bajas Espinar y Zequi Díaz han reforzado la plantilla en la que ya no están David España, Vitolo, Brian Triviño y Chico Ruiz.

El CD Pozoblanco, por su parte, se ha visto obligado por las circunstancias a aplazar hasta tres partidos debido a un brote dentro del vestuario. Conil, Antoniano y Xerez son los tres rivales afectados. Desde este fin de semana hasta los próximos quince días jugarán los vallesanos cinco partidos, tres de ellos como local, si el Covid lo permite. Cada tres o cuatro días deberán acometer un encuentro los del Valle de los Pedroches para ponerse al día en el calendario.

En el Salerm Puente Genil Felix Chenkam, Siles y Lorenzoni dijeron adiós al club en este mercado invernal al que han llegado Franco y Lamarca. Solo un partido han aplazado los rojinegros por la pandemia. El choque ante el Antoniano ya está fijado para la próxima semana. Este domingo reciben a su más inmediato perseguidor, el Sevilla C.

Por último, el Córdoba B empató ayer a dos en un amistoso en El Maulí ante el Antequera y se ha visto afectado por dos aplazamientos. Ciudad de Lucena y Rota eran los rivales a los que debía enfrentarse. Los de Diego Caro estrenarán el nuevo césped del Estadio Ciudad de Lucena el día 19. 

TE RECOMENDAMOS