El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Córdoba

El Córdoba CF, el máximo goleador de Segunda RFEF

Los números en El Arcángel son demoledores. Con una media de 3,5 goles por partido el equipo blanquiverde ha goleado a varios de sus rivales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Con 48 goles a favor en 18 partidos el Córdoba CF es con diferencia el máximo goleador de la Segunda RFEF. El equipo blanquiverde solo ha perdido un encuentro en lo que va de Liga (1-0 Villanovense), pero como local presume de haber firmado pleno de victorias en El Arcángel. 30 puntos de 30 posibles le convierten en el líder indiscutible con más ventaja respecto al segundo clasificado de los cinco grupos de la cuarta categoría nacional.

Charles (15), del Pontevedra, y Juan Delgado (12), del Ibiza Pitiusas, lideran el ranking de goleadores de Segunda RFEF pero el Córdoba tiene a cuatro futbolistas en las primeras posiciones de esta clasificación. Entre Willy (11), Fuentes (8), De las Cuevas (7) y Casas (7) han marcado 33 goles, un 68% de todos los anotados por el equipo en Liga.

Los números en El Arcángel son demoledores. Con una media de 3,5 goles por partido el Córdoba ha goleado a varios de sus rivales. San Fernando (4-1), Cacereño (5-0), Mérida (3-0), Panadería Pulido (4-0), Vélez (4-1) y Xerez Deportivo (4-0) sufrieron en primera persona el potencial ofensivo de los califales.

Además del aspecto goleador, el equipo de Germán Crespo destaca por su solidez defensiva. Solo ha encajado 12 goles en 18 partidos lo que le convierte, por detrás de La Nucía (8) e Intercity (11), en el tercer conjunto que menos tantos recibe de toda la Segunda RFEF. Alzira (Grupo V) y Salamanca (Grupo I) comparten la posición de pódium con los blanquiverdes con la misma cantidad de goles en contra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN