El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Córdoba

Nueva jornada intersemanal de Tercera RFEF

Mañana Ciudad de Lucena y Córdoba B jugarán un nuevo derbi provincial. El Salerm PG y el Pozoblanco quieren volver a conseguir otra victoria

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Regresa el fútbol modesto este miércoles. En concreto, vuelven los cuatro equipos cordobeses del grupo X de Tercera RFEF a escena. En Lucena se preparan para un nuevo derbi provincial ante el Córdoba B de Diego Caro que llega a tres puntos de distancia con los celestes tras ganar los de Dimas Carrasco 0-2 al Utrera y empatar el filial en El Arcángel ante el Xerez (0-0). En la ida, el resultado fue de 1-0 para el segundo equipo del Córdoba.

En Puente Genil aguardan la llegada del Sevilla C en el Manuel Polinario para seguir soñando con jugar el play-off de ascenso a Segunda RFEF. El conjunto de Juanmi Puentenueva jugará dos partidos consecutivos en casa en cinco días. La pasada jornada el Salerm se impuso 0-2 a Los Barrios con goles de Brian Triviño y Carlos Cuenca.

Por último, el Pozoblanco está situado en mitad de tabla con siete puntos de distancia con la zona de descenso. Tres partidos consecutivos sin ganar le impiden estar más arriba en la clasificación, pero en caso de victoria mañana ante el Conil subiría, al menos, un puesto y podría empezar a mirar a la parte alta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN