Quantcast
El tiempo en: Córdoba
Sábado 25/06/2022
 

Córdoba

Detenidos por tirar piedras a camiones durante la huelga de transportes en Lucena

Desde la Guardia Civil de Tráfico han manifestado que no ha habido incidentes durante la madrugada en las carreteras de la provincia

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil de tráfico.

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en la madrugada del martes al miércoles acusadas de tirar piedras a camiones durante la huelga de transportes en la autovía A-45 a la altura del municipio cordobés de Lucena.

Así lo han confirmado a Europa Press desde la Subdelegación de Gobierno, al tiempo que han precisado que en la madrugada de este jueves no ha habido incidentes destacables de seguridad con motivo de dicha huelga.

No obstante, han precisado que en la noche de este miércoles hubo piquetes informativos en la entrada de la Cooperativa Agroalimentaria del Valle de los Pedroches (Covap), con sede en Pozoblanco, y hasta las 23,00 horas no lograron entrar los camiones en las instalaciones.

Mientras, desde la Guardia Civil de Tráfico han manifestado que no ha habido incidentes durante la madrugada en las carreteras de la provincia, tras el corte de más de cuatro horas este miércoles en la carretera N-432 para el paso de camiones en uno de los accesos a la capital por los piquetes informativos.

Y desde la Policía Local han señalado que la vigilancia de la huelga del transporte en la zona asignada para los agentes en la capital --el Centro Logístico y los polígonos de la Torrecilla y Amargacena-- no ha tenido incidencias que reseñar.

TE RECOMENDAMOS