El tiempo en: Córdoba
Jueves 18/04/2024
 

Córdoba

Mercacórdoba registra una entrada de pescados del 35% y los minoristas suben hasta el 55%

En los mercados municipales están abiertas 15 pescaderías de 25, porque "se han sumado tres pescaderías más que han abierto en el Marrubial"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente de Mercacórdoba, Antonio Álvarez, ha informado de que en la madrugada de este miércoles no ha habido piquetes, ni ningún tipo de incidente, pese a la huelga del sector del transporte de mercancías que cumple ya diez días, y la entrada de pescados ha estado sobre el 35% de un miércoles normal, de manera que "ha entrado un poco más de pescado azul, unas cien cajas".

Así lo ha destacado el edil en un audio difundido por el Ayuntamiento, en el que ha detallado que la entrada de minoristas de pescado ha subido hasta el 50-55% de las cifras normales.

Además, en los mercados municipales están abiertas 15 pescaderías de 25, porque "se han sumado tres pescaderías más que han abierto en el Marrubial".

Y en lo que se refiere al mercado de frutas y verduras, el concejal ha explicado que "funciona con normalidad, tanto en la entrada de producto, como de minoristas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN