El tiempo en: Córdoba
Miércoles 24/04/2024
 

Córdoba

El Córdoba CF suma un punto en Montijo

El empate entre andaluces y extremeños junto con la derrota del Cacereño eleva a 13 los puntos de ventaja de los blanquiverdes en el liderato del grupo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF no pudo pasar del empate a uno ante el Montijo en el partido inaugural de la jornada 27 de liga en el grupo IV de Segunda RFEF. Los blanquiverdes vieron truncada su racha de cuatro victorias consecutivas pero aumentan su liderato respecto al segundo clasificado porque el San Roque de Lepe derrotó al Cacereño 2-0.

Al filo del descanso en el Emilio Macarro se adelantó el Córdoba CF gracias a un gol de Simo tras una jugada trenzada por la banda derecha que comenzó con un pase de Willy en profundidad a Casas, el delantero combinó con Puga y el de La Rambla acabó centrando dentro del área para la llegada del hispano-marroquí que adelantó a su equipo en el marcador.

En el arranque de la segunda mitad el Montijo se acercó con peligro sobre la portería de Carlos Marín y, tras un córner, el golpeo de Javi Chino dentro del área el esférico fue a parar al rostro de Javi Flores, pero el colegiado melillense Samir Amar decretó penalti. Una pena máxima que se encargó de trasformar Dani Segovia para establecer el empate.

En el tramo final el partido volvió a abrirse y cualquiera de los dos equipos pudo ganarlo. Sin embargo, el 1-1 fue el resultado final y ambos conjuntos sumaron un punto que les acerca a sus objetivos. El Cacereño recuperará este miércoles su partido aplazado y el partido entre segundo y primero del próximo domingo medirá los equipos más fuertes del grupo distanciados en 10, 12 o 13 puntos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN