El tiempo en: Córdoba
Jueves 18/04/2024
 

Córdoba

El Ayuntamiento estudiará el rediseño de la Feria si siguen aumentando la baja de caseta

El Consistorio de Córdoba se planteará una reordenación de el Recinto Ferial de El Arenal si sigue bajando el número de casetas en la Feria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Problemas con el montaje, la falta de materiales, o el aumento de costes. Son algunos de los motivos que han llevado a tres nuevos colectivos que estaban trabajando en el montaje de casetas para esta edición de la Feria de Córdoba a retirarse.

Estas tres se suman a otras cinco que renunciaron ya en abril al montaje, por lo que el número total de casetas que abrirán este año, si no hay nuevas bajas, se reduce a 87, ocho menos de las inicialmente previstas.

El cierre durante la pandemia de distintas empresas suministradoras de carpas y de otros elementos necesarios para el montaje de casetas de feria así como el retraso de las fiestas de Sevilla y Jerez, que se han celebrado ambas en mayo y muy próximas a la de Córdoba ha dificultado el acceso a materiales sin los que es imposible instalarse en un recinto ferial y además ha disparado los costes hasta hacerlos inasumibles para algunos caseteros. El Ayuntamiento de Córdoba estudiará el diseño de la feria para que los huecos se noten lo menos posible.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN