El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Córdoba

Carlos Marín y Dragiša Gudelj renuevan con el Córdoba CF

Dos renovaciones anunció el club en el día de ayer en su página web que se unen a las cuatro ya conocidas de Simo, José Ruiz, Fuentes y Bernal.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF anunció en el día de ayer dos renovaciones para su proyecto en Primera RFEF que se unen a las ya anunciadas anteriormente. Carlos Marín, portero almeriense que llegó libre el pasado verano tras su etapa en el Betis Deportivo, se ha comprometido con la entidad hasta 2024, ampliando así una temporada su defensa de la meta cordobesista. Marín ha jugado 23 partidos entre Copa RFEF y Liga y se ha ganado el cariño de la afición y el respeto de sus compañeros durante este curso.

Además, el club califal anunció otra renovación en el día de ayer esperada por buena parte de la afición. El defensa serbio Dragiša Gudelj seguirá de blanquiverde, al menos, hasta junio de 2023 tras llegar procedente del Cádiz B en el mercado invernal y jugar 15 partidos entre las posiciones de lateral izquierdo y central. El ‘8’ del Córdoba podría renovar automáticamente otra temporada si el equipo consigue el ascenso a Segunda División. 

El consejero delegado Javier González Calvo en la presentación de la campaña de abonados de este jueves se ha mostrado muy contento con la prolongación de los contrato de ambos jugadores y ha avanzado que habrá más en los próximos días.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN