El tiempo en: Córdoba
Sábado 20/04/2024
 

Córdoba

Esperanzador futuro para el Museo de la Almendra Francisco Morales

Campaña para la historia del Priego Mujer y Progreso, que ya se ha marcado el objetivo de superarla en la próxima edición

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Hace unos días finalizó la Superdivisión de tenis de mesa, tanto en categoría masculina como femenina. El Real Club Priego Tenis de Mesa no pudo revalidar el título de campeón y ya ha comenzado a moverse a reforzar el equipo la próxima temporada. El internacional sueco Hampus Soderlund se ha comprometido por una temporada con el club de la Subbética.

Por su parte, el equipo femenino finalizó el curso con un cuarto puesto en la competición doméstica y alcanzando las semifinales de la Copa de la Reina. La mejor campaña de su historia.

La serbia, Marija Galonja, una temporada más, ha sido la piedra angular del proyecto y sus resultados han resultado claves para fijar nuevos hitos en el palmarés de la entidad. De ahí que la protagonista no dude en afirmar que “el balance ha sido increíble, porque al comenzar la temporada partíamos con el objetivo de la permanencia y acabamos en la cuarta posición de la Liga Iberdrola”.

Galonja será de nuevo fundamental en los futuros éxitos del club que, poco a poco, empieza a competir de tú a tú con los grandes sin ningún pudor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN